La escuadra blaugrana goleó 7-0 a Prepa Zapata, y este fin de semana tendrá un duelo de vida o muerte en la última jornada de la Liga San Francisco de Emiliano Zapata.
El equipo La Palma no quiere quedarse fuera de la “Fiesta Grande” y tras el triunfo en la pasada jornada de la Liga Dominical San Francisco, en donde vapuleó 7-0 a Prepa Zapata con anotaciones de Pablo Corona (3) y Carlos León (4), se alista para definir su futuro este domingo 17 de febrero en la última jornada del torneo regular (23) ante Boca Júnior, en punto de las 10 de la mañana en el campo Aldana.
En la penúltima fecha del torneo el cuadro de La Palma no tuvo problemas para sumar los tres puntos y con este resultado llega motivado al cotejo frente a los argentinos, duelo que necesita ganar el cuadro de La Palma y esperar que la escuadra Mirador pierda para poder acceder a los Cuartos de Final de la Liga Emiliano Zapata.
El conjunto -que viste el uniforme del Barcelona- quiere tomar revancha en el torneo, después de que la temporada pasada se quedaron en semifinales y en este nuevo torneo primero buscarán la calificación a la liguilla y después pelear por el título.
Carlos y Rodolfo Lara, delegados de La Palma, confían en la calidad de sus jugadores y este domingo van por todo, ya que sólo el triunfo les sirve para meterse entre los mejores ocho equipos del certamen.