Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros va por su primer triunfo


  • Like
  • Comentar

Los de Cuautla reciben en el “Isidro Gil Tapia” a Mineros de Zacatecas, en juego de la quinta fecha de la Liga Premier Serie B.

El equipo Arroceros Cuautla repite por segunda semana consecutiva como local y este día buscará su primer triunfo de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B ante los Mineros de Zacatecas, que marchan como sublíderes del sector con 10 unidades.

La escuadra al mando de Mauricio Hernández aún no sabe lo que es ganar en lo que va del torneo y hoy en punto de las 16:00 horas va por sus primeros tres puntos del certamen ante el segundo lugar de la competencia.

Cuautla ha brindado buenos partidos, sólo que la falta de concentración y definición ante el marco rival ha provocado que no gane hasta el momento y es que suma dos empates y dos derrotas, cifras que lo tienen en el lugar 13, con tres puntos.

El mediocampista morelense Francisco Hurtado señaló que han estado trabajando en la definición.

“Estamos trabajando en la definición, nos falta acabar las jugadas, esperemos que este sábado primero Dios se nos dé el resultado y ganemos ante nuestra afición”, apuntó.

Francisco Hurtado está disputando su segundo torneo con los Arroceros y externó que quiere sumar más minutos con el cuadro de la Liga Premier Serie B, poder trascender y calificar a la liguilla.

“Soy menor (categoría 2000) ahí vamos pasito a pasito acoplándonos, quiero demostrar que tengo talento para irme ganando poco a poco un lugar en el once titular. Quiero trascender y ayudar a que el equipo califique a la fiesta grande”, comentó el mediocampista.

Los Mineros vienen de ganar 3-1 a Club Calor, resultado que los sitúa en segundo sitio con registro de tres triunfos y un descalabro.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran el Día Nacional de la Lucha libre y Luchador Profesional
Sig. Jardon Fut Soccer pierde en su debut ante Lobos BUAP

Hay 4596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.