Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El grupo se está esforzando y lo veo muy unido”: Gustavo Nájera


  • Like
  • Comentar

El defensa central de Arroceros considera que armaron un buen plantel con miras a la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier Serie B.

Para esta Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B uno de los jugadores experimentados que tendrá el equipo de Cuautla será Gustavo Nájera, el defensa central morelense jugará su último torneo con Arroceros y señaló que quiere despedirse haciendo un gran torneo y ayudar a que su equipo regrese a los primeros planos en la Serie B.

Gustavo es uno de los cinco jugadores que se mantuvieron del plantel pasado y comentó que armaron un buen equipo para competir dignamente en el certamen y lo mejor que se encuentra unido y fortalecido.

“Estamos en plena pretemporada y veo al grupo muy metido, en los interescuadras todos están dando su mayor esfuerzo y lo mejor que noto unido al grupo”, apuntó Gustavo Nájera a La Unión de Morelos.

El defensor sabe que ésta será su última temporada con el equipo de Cuautla, es por eso que quiere llevar a la liguilla a los arroceros, después de que su última liguilla la disputó en el Clausura 2017.

“Es mi último torneo, así que trataré de hacer un buen papel, darlo todo en cada partido, la intención es calificar a la fiesta grande, pelear por el campeonato, pero hay que ir paso a paso”.

“Llegaron varios jugadores de otros equipos, refuerzos de calidad y todos estamos trabajando al parejo para llegar al cien por ciento a la primera jornada del torneo”, señaló Nájera Herrera.

Cuautla ya inició con sus partidos de pretemporada y esta semana seguirá intensificando aspectos físicos y de cancha.

Además de Gustavo Nájera, se quedaron cuatro jugadores más del torneo pasado y son Ricardo Rosas, Antonio Nava, Francisco Hurtado y Abner Galicia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrenadores de Morelos participan en el Curso Internacional de Voleibol
Sig. Presumen nueva piel cañera

Hay 7418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.