Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec abre duelos amistosos ante Pachuca


  • Like
  • Comentar

El encuentro ante los hidalguenses está programado para el sábado a las 12:00 horas.

Pachuca es el primer sinodal que enfrentará Atlético Zacatepec como parte de su preparación de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La escuadra cañera ya suma tres semanas de pretemporada y el sábado enfrentará a los Tuzos a las 12:00 horas en el estadio Hidalgo, encuentro que se llevará a puerta cerrada.

Por su parte, la selección nacional Sub 21, equipo subcampeón del torneo “Esperanzas de Toulon 2018”, visitará el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, el jueves 28 de junio a las 18:00 horas.

El tercer encuentro amistoso del conjunto de la “Z” será ante Lobos BUAP. El juego está programado para el domingo 1 de julio a las 12:00 horas en el estadio Universitario de la capital poblana.

Para el 4 y 7 de julio, el combinado albiverde recibirá en el “'Coruco' Díaz” a Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca, respectivamente. Ambos encuentros serán a puerta cerrada.

Una semana antes de debutar en el Apertura 2018, los cañeros jugarán su último amistoso ante el equipo de la Asociación de Futbolistas Mexicanos, en duelo que se disputará en el estadio “Mariano Matamoros”, a las 10:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por últimas medallas para Morelos
Sig. Rusia y Uruguay, los primeros clasificados

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.