Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Imponen jerarquía

  • Like
  • Comentar

Palomas Civac, Selección Xochitepec, Real Barona y Selección Tepoztlán disputarán las semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Palomas Civac, Selección Xochitepec, Real Barona y Selección Tepoztlán siguen en la pelea por el título de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Palomas, líder del torneo, se medirá en semifinales a Selección Tepoztlán en uno de los partidos más atractivos de la eliminatoria, ya que ambos equipos se enfrentaron en la final de 2017 y el título fue para los de Tepoztlán. 

El conjunto de Jiutepec eliminó en Cuartos de Final a Acatlipa Jr. y se mantiene como el mejor combinado del torneo con siete triunfos, mientras que los tepoztecos dejaron en el camino a Chirris Grupo Hans.

En la otra llave, Selección Xochitepec se instaló en semifinales y se verá las caras ante Real Barona, en un duelo de poder a poder.

Los albiverdes eliminaron a Flores Magón y sin jugadores de renombre se metieron entre los mejores cuatro y ahora van ante el peligroso Barona, que será un rival complicado.

Por su parte, los de Cuernavaca no se quieren quedar atrás y para la eliminatoria contarán  con los servicios de Margarito González, ex jugador de Querétaro, Irapuato y Cruz Azul.

Los días y sedes de los partidos de ida se darán a conocer esta tarde.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Margarito González reforzará a Real Barona
Sig. Fussión, listo para debutar con la Pandilla DTU

Hay 6280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.