Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Margarito González reforzará a Real Barona

  • Like
  • Comentar

El mediocampista, ex jugador de Querétaro y Cruz Azul, disputará las semifinales con la escuadra de Cuernavaca en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Real Barona quiere llevarse el título de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y para encarar las semifinales del certamen frente a Selección Xochitepec tendrá como refuerzo de lujo al  mediocampista Margarito González, ex jugador de Querétaro, Cruz Azul y Dorados. 

 “Ya tenemos un refuerzo para la ronda de semifinales, vamos a traer a Margarito González, ex jugador de Querétaro, muchos lo recuerdan porque le pegaba muy fuerte a la pelota y anotaba goles de larga distancia. Queremos apuntalar al equipo y estamos por confirmar otro refuerzo, nosotros queremos llevarnos la Copa Máster a como dé lugar”, comentó Adolfo Martínez, delegado de Real Barona.

Margarito tuvo un paso destacado con Gallos Blancos durante dos etapas: la primera del 2002 al 2004 y regresó con los queretanos en el 2007 y su última temporada fue en el 2010, de Querétaro pasó a la Liga de Ascenso con los Freseros del Irapuato y se retiró con Zacatepec 1948 en el año 2013.

En el 2004 vistió la camiseta de Cruz Azul y en 2007 militó con Dorados de Sinaloa.

El ex futbolista de 39 años jugará con Real Barona y el lunes se confirmarán los días y sedes de los partidos de ida de semifinales.

 

Ficha Técnica

Margarito González Manzanares

Nacimiento: 3 de marzo de 1979

Edad: 39 años

Lugar: Cruz Grande, Guerrero

Trayectoria: La Piedad, Querétaro, Cruz Azul, Dorados de Sinaloa, Irapuato y Zacatepec 1948.   

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,950,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Islandia arranca un punto a Argentina en su debut mundialista
Sig. Imponen jerarquía

Hay 7167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.