El ex técnico de Arroceros dirigió siete partidos en el Torneo Clausura 2018, con saldo de tres triunfos, dos empates e igual número de derrotas.
El equipo de Arroceros Cuautla se quedó sin técnico y es que a un mes de haber terminado su participación en el Torneo Clausura 2018, la escuadra morelense ya no continuará más con el técnico Héctor Vidal, quien llegó a mitad de torneo a dirigir al conjunto de la zona oriente del estado.
“Por el momento el equipo se encuentra de vacaciones, tenemos planes para iniciar el 21 de mayo con visorías y empezar a detectar talento para conformar el plantel del próximo torneo. Ya no continuará Héctor Vidal en el banquillo, ahorita va a estar trabajando Hugo Tapia”, informó Gustavo Garcilazo, vicepresidente de Cuautla.
El próximo 21 de mayo el cuadro morelense iniciará con visorías de cara al Torneo Apertura 2018, ya que tendrá varias bajas por el límite de edad como son el caso del atacante Mario González y defensa Alexis Cortés. Por el momento se quedarán al frente del equipo Manuel Gutiérrez y Hugo Tapia.
Vidal ha dirigido en cuatro etapas diferentes a los Arroceros de la Segunda División Liga Premier Serie B. En el Torneo Clausura 2018, el equipo morelense no calificó a la “fiesta grande”.
Héctor llegó a la dirección técnica en la jornada 7 y su primer partido del torneo fue contra Albinegros de Orizaba, actual campeón, sacando un empate a un gol, en el estadio Olímpico de Oaxtepec. A lo largo del campeonato, los Arroceros sumaron tres triunfos, dos empates y dos derrotas.
Del Torneo Clausura 2013 al Torneo Apertura 2015, Arroceros calificó en cuatro ocasiones a la liguilla, llegando a dos semifinales y en dos ocasiones a Cuartos de Final.
En su primera etapa que marcó su debut como director técnico en el 2007, llegó a la antesala de la gran final perdiendo ante la U. de G.