Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Reúne función de lucha libre a más de siete mil personas


  • Like
  • Comentar

Más de siete mil personas disfrutaron de la espectacular función de lucha libre que ofreció la caravana tres veces estelar de la AAA, como parte de las actividades que realiza el programa Unidos por Morelos para compartir en familia. Los asistentes disfrutaron de vuelos espectaculares, llaves, contrallaves y, sobre todo, un gran ambiente familiar.

El público se dio cita desde muy temprano en los alrededores de la Plaza de Armas de la capital morelense; la tarde comenzó con una exhibición de lucha estilo olímpica por parte de los integrantes de la selección estatal de lucha y alumnos de las escuelas formativas del INDEM.

El ánimo de los 7 mil 500 espectadores que asistieron al evento subió gracias a la aparición del Escorpión Dorado, uno de los youtubers más famosos de la web quien interactuó con el público.

En el cuadrilátero, los luchadores Chessman, Averno y Bengala impartieron una clase de lucha a 100 jóvenes quienes realizaban algunos saltos, caídas y volteretas sobre la lona; a la par, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr y Vampiro Canadiense realizaron una firma de autógrafos con cientos de aficionados al pancracio mexicano.

En la primera lucha, Hijo del Vikingo, Angelikal y Solaris dieron una lección de técnica a Villano III Jr, Angel Mortal Jr y Tigger Boy para llevarse la primera batalla de la noche. Posteriormente, en duelo a una caída, la “sensualidad” de Estrella Divina se mostró sobre el encordado haciendo tripleta con Australian Suicide y Dave The Clown quienes derrotaron en una lucha espectacular a Niño Hamburguesa, Cuervo y Escoria.

En la batalla estelar, la afición recibió al recién consagrado campeón, a la leyenda de la lucha mexicana, el galeno del mal, el Dr. Wagner Jr., quien tuvo que enfrentar a su hijo, que pertenece al bando de los rudos, en un duelo esperado desde hace varios meses, la tripleta técnica la completaron Vampiro Canadiense y Rey Escorpión, por los rudos se encontraba el “totalmente payaso” Psycho Clown y Hernández.

La lucha fue vibrante desde un inicio, ambas tercias se encararon frente al público quien se dividió para apoyar a sus gladiadores, pero la tripleta ruda fue quien impuso condiciones durante prácticamente toda la batalla. Nuevamente Psycho Clown sometió al Dr. Wagner Jr., quien como hace unos meses atrás donde lo desenmascaró, así culminó la lucha de los más esperados por la afición morelense que se fue con una enorme sonrisa.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,510,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Halcones vuela alto
Sig. América gana en casa y hunde al Atlas en el debut de Romano

Hay 6087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.