Serán 13 luminarias las que brindarán más seguridad y avance urbano en la colonia Guadalupana, ya que la ampliación de servicio eléctrico llegará a las familias de esta colonia, señaló Reyes Benítez mientras supervisaba los trabajos que se iniciaron en dicha localidad.
El alcalde manifestó que es interés de su administración lograr que los programas federales lleguen a un gran número de vecinos sin distingo alguno, y que continuara gestionando ante las dependencias federales y estatales los recursos que se deriven en mejoras en sus comunidades.
El titular del Ejecutivo realizó además visitas a las diferentes comunidades con el objetivo de llevar acciones, programas y obras que respondan a las necesidades más apremiantes de las familias atlatlahuquenses, además de supervisar las que ya se encuentran en marcha.
El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio, Pablo Serrano Vargas, mencionó que se trabaja para que en 15 días quede concluida esta obra de iluminación que favorecerá a todos los habitantes del municipio que transiten por este camino de acceso al primer cuadro.