Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia proyecto de reciclaje en la comunidad de Tecajec en Yecapixtla Destacado

Participaron más de 600 habitantes de la localidad

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- Francisco Erick Sánchez Zavala sigue trabajando fuertemente para el beneficio de su municipio y continúa con la campaña de patio limpio y descacharrización para prevenir las enfermedades transmitidas por vector como dengue, chikungunya y zika. En esta ocasión en la comunidad de Tecajec inicia un proyecto, aunado a la campaña de patio limpio, que es de reciclaje y reutilización de llantas y cacharros que ya no serán solamente criaderos de mosco.

Ahora estos cacharros se utilizarán para adornos estéticos y útiles, se están pintando para que funcionen como macetas, favoreciendo al patio limpio y embellecido.

En este proyecto participaron más de 600 familias apoyadas por el alcalde Francisco Sánchez Zavala, quien brindó todas las facilidades para comprar material como pintura y brochas.

Este proyecto se realizó en la explanada del panteón municipal que reunió a familias enteras, de las que participaron todos los integrantes con gran entusiasmo.

Sánchez Zavala mencionó que este tipo de proyectos se llevarán a todas las comunidades, ya que es de vital importancia fomentar en los ciudadanos el hábito del reciclaje, así como de unificación familiar y educación ambiental.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,996,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician obras de pavimentación en colonias y comunidades de Cuautla
Sig. Relativa calma muestra el Popocatépetl
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.