Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian programa de repellados en Temoac Destacado

Temoac.- La presidenta municipal Edith Cornejo Barretoinvitó a toda la población del municipio de Temoac a integrarse al programa de Repellados, a través de un subsidio, el cual consiste en la entrega de material de primera calidad (cemento tolteca y mortero) para el revocado de las vivienda (aplanado en muro y techo).

  • Like
  • Comentar

La medida anterior es parte del programa de control de vectores (específicamente picadura de alacrán).

Dichos recubrimientos se pueden aplicar en todas las áreas de la vivienda, lo mismo en el interior que en el exterior e incluso en bardas perimetrales que sean de tabique o block (no se aplica en adobe).

El beneficiario sólo paga la mano de obra, que tiene un costo de 65 pesos el metro cuadrado y 100 el metro cuadrado en plafón o techo, con la máxima garantía de ejecución y sobre todo sin anticipo, ya que es al finalizar cuando el beneficiario realiza la liquidación de los trabajos.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la segunda y tercer regiduría con los ciudadanos Rolando Ramírez Caporal y Rafael Zavala Dorantes en un horario de 9:00 horas a 16:00 horas de lunes a viernes, donde podrán adquirir mayor información, o pueden comunicarse al teléfono 01 731 35 7 41 04, en las oficinas del palacio municipal de Temoac.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,985,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan panteones para visita del 10 de mayo en Cuautla
Sig. Refuerzan vigilancia en las tumbas del panteón de Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.