Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Transportistas se deslindan de marcha en apoyo a Messeguer Destacado

Aseguran que sólo fueron los piratas y mototaxistas


  • Like
  • Comentar

Región oriente .-Integrantes de diversas organizaciones transportistas de la región oriente de Morelos se deslindaron de la manifestación de apoyo a Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte, en el Congreso del Estado, al asegurar que quienes fueron convocados son pseudo transportistas piratas y mototaxistas, quienes recibieron las promesas de más beneficios.

En voz de Josué Alfonso de la Torre García, representante de la Asociación Leandro Valle, la organización que más afiliados tiene en los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco y Temoac, señalaron que fue Noé Sandoval, director del transporte, quien todavía la noche del lunes anduvo recorriendo esos municipios para organizar la manifestación de apoyo a su jefe.

“Mañosamente Jorge Messeguer como se siente perdido porque hubo 23 diputados que votaron porque ya se vaya, y cinco fueron en contra, pero del grupo de Graco como Hortencia Figueroa y Jaime Álvarez, se hizo una convocatoria para un movimiento en apoyo afuera del Congreso que es totalmente falso. Toda esa gente tiene vehículos piratas y son mototaxis, así como el Nuevo Grupo Sindical que sólo anda provocando problemas en todo el estado de Morelos”, señaló.

Aseguró que el aún secretario de Movilidad y Transporte busca aferrarse al cargo, desde donde hace campaña política ofreciendo permisos y concesiones, pero engañando a la sociedad, a la que asegura que busca mejorar el transporte.

El denunciante mostró varias fotografías donde se aprecian algunos mototaxis al servicio del DIF de Jonacatepec, así como unidades de taxis con placas de Guerrero y Estado de México, que hacen el servicio de transporte solapados por el funcionario.

“Jorge Messeguer está tratando de engañar a la sociedad de Morelos y afirmando que es un buen secretario y lo voy a demostrar con fotografías a donde existe la corrupción en el transporte público del estado. En esta fotografía a donde se ve que dice DIF gratuito para Jonacatepec Morelos, ahí está inmiscuido el presidente municipal Israel Andrade Zavala que está solapando la corrupción, junto con el profesor Noé Sandoval el director de transporte, ellos ya tienen pláticas. En esta otra en donde vehículos piratas con placas de Guerrero, les acaban de quitar la razón social por instrucciones de Noé, porque él es el operador de Jorge Messeguer; éstos fueron los mismos que acudieron a la marcha de Graco”, asegura.

Manifestó que los auténticos transportistas de la entidad, iniciarán movilizaciones para evitar que se reviva la Ley del Transporte enviada al Congreso por el Ejecutivo del estado y que fue rechazada, pues su contenido sólo desestabiliza al sector. 

“La mayoría de transportistas estamos porque se vaya Jorge Messeguer, porque ahora ya no quiere el Gracobús, ahora van por el metrobús, y por instrucciones del gobernador quieren regularizar a los mototaxistas, que en su mayoría son delincuentes que andan asaltando”, aseveró.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,804,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian actividades para conmemorar el 204 aniversario del Sitio de Cuautla
Sig. Inviable, petición de aumento de apoyos a ayudantes de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.