Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman el alcalde de Yautepec a Fidel Demédecis a no desestabilizar municipios Destacado

Yautepec.- Agustín Alonso Gutiérrez presidente municipal de este lugar, hizo un llamado al senador Fidel Demedecis Hidalgo "a sumar y no a restar", en los problemas que aquejan al municipio y al estado. y que mejor "con la investidura que el porta debería apoyar a las diferentes instancias de gobierno federal, estatal y municipal a resolver las problemáticas que existen en Morelos, no a estar criticando lo que le conviene para hacer proselitismo en busca de un proyecto propio".

  • Like
  • Comentar

La declaración del alcalde se basa en lo que ocurrió en torno al caso que se vivió en Yautepec con el secuestro del niño Jairo Abimael Bravo Gómez, por el que familiares, amigos y la población en general  realizaron dos marchas, en las que organizó y participó el senador, "poniendo en peligro la vida del menor, al hacer declaraciones que en nada ayudan, únicamente con el afán de lograr su beneficio de que lo vean como el bueno de la película".

Alonso Gutiérrez  dijo que Fidel Demédecis "aprovecha los dolores de la ciudadanía para sacar provecho y hacer proselitismo y esto no se vale. Dialogar, escuchar y saber a fondo cuál es la problemática de los asuntos que el tanto fiscaliza sin argumentos, confunde con sus declaraciones, sus falsos consejos crean psicosis".

"Yo invito al senador para que me diga donde dialogamos y juntos hagamos las gestiones necesarias para buscar los apoyos necesarios de la Federación para, junto con los alcaldes coadyuvemos y juntos con gobierno busquemos el beneficio del estado, que deje de desestabilizar a los municipios. El tema es de todos, le pedimos que meta las manos en favor de Yautepec, no en contra, y si no es así que saque las manos y nos deje solucionar los problemas, que no los creamos nosotros, que son fabricados por personas extrañas profesionales, destacó Agustín Alonso Gutiérrez.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,037,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plantean eliminar el pago de cuotas escolares en Tlayacapan
Sig. Aplican alcoholímetro a policías del Mando Único de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.