Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan saldo blanco durante el Festival del Sol en Chalcatzingo Destacado

Jantetelco.- Este pasado 21 de marzo concluyó el “Festival del Sol de Chalcatzingo”, sin embargo, una semana después continúa llegando turismo nacional e internacional que visita los vestigios históricos de esta comunidad, es por esto que el presidente municipal Felipe Domínguez Robles, hizo nuevamente la invitación para que en esta semana de vacaciones que aún queda, visiten este agradable lugar de convivencia familiar.

  • Like
  • Comentar

Y es que del 18 al 21 del presente mes, fue histórica la celebración que organizaron las autoridades municipales de Jantetelco, trascendiendo a nivel internacional Chalcatzingo, lugar que ha sido visitado por personas de diferentes partes del mundo y de diferentes puntos del país, que gustosos desean conocer las ruinas de esta comunidad.

Los eventos presentados el pasado fin de semana hicieron partícipes a pobladores de la región que presenciaron el espectáculo de los artistas Lila Downs y Fernando Delgadillo. Además del espectacular cierre que ofreció el cantante Celso Piña, logrando congregar en tan sólo una noche a más de 10 mil espectadores en la explanada de Chalcatzingo.

Otro punto importante que logró el alcalde de Jantetelco fue que el saldo de estas fiestas fue blanco, logrando que el personal de seguridad pública, protección civil, así como el personal de apoyo, retiraran la venta bebidas alcohólicas dentro del recinto ferial.  

Autoridades federales, estatales y municipales se comprometieron a que el próximo año del 2017 se lleve a cabo una Fiesta del Sol con mayor nivel en todo el sentido de la palabra. Respaldando esta decisión ciudadanos de los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Temoac y desde luego Jantetelco.   

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,981,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden apoyo para la construcción del mercado municipal de Axochiapan
Sig. Realizan operativo de revisión en balnearios de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.