Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan repunte en la economía de Oaxtepec Destacado

Yautepec.- El presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez mostró su confianza porque la inversión que realizará el grupo Six Flags en Oaxtepec, se refleje de manera positiva en la economía del municipio y de la entidad.


  • Like
  • Comentar

Señaló que bajo ninguna circunstancia se va a pedir dádivas a los empresarios, “y por el contrario se les va a apoyar en todo lo que sea necesario, incluso para que a la par lleguen más inversiones”.

La oferta para operar este espacio fue presentada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de manera que ya se preparan para abrir a principio de 2017 el parque acuático “Hurricane Harbor Oaxtepec”.

El alcalde señaló que ya se está trabajando junto con los empresarios, “con la intención de darles las condiciones y que vengan a invertir”.

“Yo no voy a ser obstáculo o a extender la mano para pedir cuotas porque se vengan a establecer, por el contrario voy a ver que se otorguen los descuentos que sean posibles”, añadió. 

Durante los años setentas y ochentas este espacio, bajo la administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se convirtió en uno de los balnearios más atractivos, especialmente por la cercanía con la ciudad de México.

Señaló que ya tuvo un acercamiento con el grupo jurídico de la empresa, “para ver los avances y dar la noticia de que en Yautepec las condiciones se les están dando, que estamos abiertos a que venga esta empresa, si no otras más, camino a una reactivación total”.

Luego de la caída en la demanda de servicios al Parque Acuático Oaxtepec, el espacio permaneció prácticamente sin uso por varios años, por lo que ahora se pondrá en marcha nuevamente.


 

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,108,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá más lluvias de lo habitual durante febrero y marzo
Sig. Condenan violencia en contra de periodistas en el país
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.