Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan en Jonacatepec desfile por el 99 aniversario de la promulgación de la Constitución mexicana Destacado

Jonacatepec.- Con motivo del 99 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, el ayuntamiento de Jonacatepec, que preside Israel Andrade Zavala, llevó a cabo diferentes actividades, así como el desfile tradicional en el que participaron alumnos de los diferentes centros educativos del municipio e invitados.

  • Like
  • Comentar

Acompañado de integrantes del cabildo así como la presidenta del DIF, Ana Laura Gacheuz, presenció la participación de los diferentes contingentes que asistieron en un ambiente de civilidad patriótica familiar.

Escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior participaron en esta formación, que marchó del arco de entrada a la cabecera municipal a la Plaza Leandro Valle, donde los funcionarios municipales recibieron a las escoltas que acompañaron a la bandera mexicana, para ser partícipes de un evento cívico musical, contando con la participación de personal docente de las diferentes escuelas, padres de familia y estudiantes.

Al término del acto fueron invitados a compartir el pan y la sal en el salón municipal. Para concluir estas actividades, Andrade Zavala agradeció a todos los presentes su participación.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,813,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prevé nuevo descenso de temperatura en Los Altos de Morelos
Sig. El Ayuntamiento no ha aprobado “pensiones doradas” de ex funcionarios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.