Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé nuevo descenso de temperatura en Los Altos de Morelos Destacado

En Tetela del Volcán la mínima fue de un grado sobre cero


  • Like
  • Comentar

La unidad regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) -ubicada en Tetela del Volcán- advirtió sobre un nuevo descenso de temperatura para las próximas horas, derivado de la masa de aire frío asociada con el Frente Frío Número 36, que mantendrá valores bajos de temperatura en la mayor parte de México, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En consecuencia, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con heladas en puntos elevados de Morelos y la Ciudad de México, así como temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en regiones serranas de Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Ante el ingreso de un frente frío en el norte de México durante la tarde del domingo y de un canal de baja presión asociado con aire frío superior, que se extenderá sobre el noroeste de la República mexicana, se generará una baja presión de núcleo frío o posible tormenta invernal el lunes por la mañana, agrega el reporte del SMN.

El titular de la oficina regional de la CEPCM en Tetela del Volcán, Jesús Hernández Mendoza, informó que en ese municipio la temperatura mínima este domingo fue de 1 grado Celsius, por lo que reiteró la recomendación a la población de protegerse del frío para evitar afectaciones a la salud.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,825,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueve la prueba de antígeno prostático
Sig. Realizan en Jonacatepec desfile por el 99 aniversario de la promulgación de la Constitución mexicana
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.