Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca remodelación de la unidad deportiva “Niños Héroes” en Jonacatepec Destacado

Jonacatepec.- Se iniciaron trabajos de remodelación de la unidad deportiva Niños Héroes, con una inversión de ocho millones 499 mil pesos. El alcalde Israel Andrade Zavala destacó que es el inicio de diferentes obras de beneficio social con las que se transformará Jonacatepe. 

  • Like
  • Comentar

Los trabajos consistirán en la construcción de una techumbre en la cancha de futbol, otra techumbre en la cancha de frontón, que será circulada con malla ciclónica y piso de concreto; área para zumba con piso de tartán, barda frontal con reja-cero, pintura en fachada, aparatos de gimnasio, juegos infantiles y rehabilitación de alumbrado. 

Así mismo anunció Andrade Zavala que para los siguientes días se dará inicio a la edificación del parque ecoturistico, en el que se invertirán varios millones de pesos, donde se construirá un cristo de 17 metros de altura en los cerritos que se encuentran al lado del mirador, donde el turismo podrá disfrutar de vuelos en helicóptero y globos aerostáticos, que tendrán un costo de recuperación. 

En esta misma área se construirá “El corredor los Libertadores de América” en el que se instalarán 17 banderas, donde todos los deportistas podrán correr diariamente y será un atractivo turístico más del municipio. También destacó el presidente municipal el cambio de 1880 luminarias de las cuatros comunidades a tecnología LED.

El alcalde estuvo acompañado por miembros del cabildo y de Víctor Franco Hernández, representante del senador Rabindranath Salazar Solorio.  

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,987,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan operativos de vigilancia en escuelas de Cuautla
Sig. Entregan cobertores a personas de escasos recursos en Temoac
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.