Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Logran acuerdos integrantes del cabildo de Jantetelco y firman acta por unanimidad Destacado

Jantetelco.- En la última sesión extraordinaria de Cabildo, sus integrantes firmaron por unanimidad los acuerdos pactados, en los que se destaca la aprobación de la cuenta pública de los meses de abril, mayo y junio, así como el pago de sueldos que se les adeuda a los regidores y al síndico municipal, en un 50 % desde el día 15 de noviembre y la segunda parte que resta del 15 de diciembre del presente año. De igual manera se aprobó el informe presentado por la tesorera municipal de los cortes de caja de los meses de enero a septiembre del 2015.


  • Like
  • Comentar

A esta reunión asistieron Romualdo Fuentes Galicia, presidente municipal de Jantetelco; Nicolás Flores López, síndico municipal; y los regidores  José Luis Flores Palma, Octavio Zamora Torres y Clementina Sánchez Mejía.

La sesión se celebró el pasado 9 de noviembre y los funcionarios, propusieron que en los siguientes días acordarían nueva fecha para otra reunión, para terminar con el desglose de los puntos pendientes que no se terminaron de analizar.

Los regidores, el síndico y el alcalde lograron otros acuerdos que en su momento se darán a conocer, entre los que se encuentra una gira de trabajo para la inauguración y entrega de diferentes obras en beneficio de los ciudadanos de las comunidades de Amayuca, Tenango, Santa Ana, San Antonio La Esperanza, Chalcatzingo y de la cabecera municipal de Jantetelco.

Hoy lunes 30 de noviembre se acordarán las siguientes fechas para otras reuniones de cabildo para lograr entregar una administración municipal con un cabildo fortalecido y unido, así como en el inicio de la administración municipal del periodo 2013-2015, determinaron.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,963,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten conferencias de prevención del embarazo a estudiantes de nivel medio superior
Sig. Por una deuda a una empresa constructora fueron intervenidas la tesorería y las cajas de cobro de Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.