Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncian la próxima edición del Festival de la Cebolla en Jonacatepec Destacado

Jonacatepec. El  alcalde de Jonacatepec Marcos Aragón Reyes anunció la realización del XXVII Festival Cultural de la Cebolla, del 4 al 13 de diciembre del 2015, en el que junto con su equipo de trabajo y con el apoyo incondicional de Conaculta se presentaran diferentes actividades, culturales, musicales, artistas de talla internacional, y muchas actividades más.


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal hizo una atenta invitación al turismo que los visitara durante estos días, así como a los habitantes de losmunicipios aledaños y de la localidad a que asistan, el viernes 4 de diciembre a las 6:45 a la inauguración del Festival de la Cultura de la Cebolla, para posteriormente ser testigos de la presentación de Geo Meneses y la Banda Musical del Estado de Oaxaca, así como del grupo Uakuzicha de Michoacan.

El día 5 se presentará la tuna de la alcaldía Mayor de Guanajuato, así como el Ballet Magisterial de Nuevo León, y Pate de Fua.

El domingo 6 nuevamente se presentara el Ballet Magisterial de Guanajuato de Nuevo León, la Banda Sinfónica del Estado de Morelos, la Danzonera Dimas y el Ballet Folklórico de Gustavo Vaquera de Zacatecas.

El lunes 7, Kamikaze Beat Band, así como el grupo de Jazz Band Calacas.

El martes 8 de diciembre continuará con la Orquesta Basura, el Ballet Folklórico de Xonacatepetl y el conjunto regional Arroyo Grande de Guerrero.

El miércoles 9, Mari Cantú y Bola Suriana ;  el jueves 10, Aziz Gual, Chilenas Danzones Sones de los Hijos de la Mutraca, y La Trouppe; el viernes 11 el ballet folklorico de la Universidad de Guanajuato, Ros Raices Danza Fusión y el Grupo Tayer.

El sábado 12, Chejere, así como Astrid Hadad; y el domingo 13 de diciembre, la Banda Infantil Municipal de Totolac, Tlaxcala, la Banda Filarmónica de Sandavi Ensamble de Oaxaca, y el Ballet Folklórico de la Universidad de Veracruz.

Aragón Reyes destacó la participación de la banda El Recodo en el baile tradicional el día 11, el grupo Calve Nueva el 5, Claudio Álvarez el 18, y la participación de Bobby Pulido el 26 de diciembre. Dijo que se garantizará la seguridad de los asistentes. El edil destacó que nuevamente habrá pista de hielo; el zócalo y el mirador estarán completamente iluminados y, lo más importante, todos eventos serán completamente gratuitos.  

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza alcalde electo de Atlatlahucan haber pactado para asumir pago de liquidaciones y aguinaldos
Sig. Sin presupuesto para la celebración del bicentenario de la muerte de José Ma. Morelos y Pavón
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.