Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Paralizado el Ayuntamiento de Ayala por un corto en la red eléctrica Destacado

La falta de servicios afecta a cientos de ciudadanos

Más de 36 horas han permanecido sin luz las oficinas del Ayuntamiento de Ayala, debido a un cortocircuito que obligó a las autoridades a suspender la energía eléctrica desde el mediodía del miércoles.


  • Like
  • Comentar

En consecuencia todos los servicios administrativos fueron suspendidos, resultando afectados cientos de ciudadanos que no pudieron realizar sus trámites más urgentes en departamentos como Tesorería, Registro Civil, Catastro, Impuesto Predial y secretaría general.

El malestar de los ciudadanos no se hizo esperar cuando llegaron a realizar gestiones a las oficinas de los regidores y en la oficina de la presidencia. En la oficialía del Registro Civil que se ubica en un edificio alterno se estuvieron entregando actas de nacimiento, pero sin el recibo oficial correspondiente, debido a que éste debía haber sido expedido en la Tesorería, que se ubica en el edificio de la alcaldía.

De acuerdo a algunos trabajadores municipales, el miércoles se registró un corto circuito y un apagón que dejó el servicio intermitente, por lo que ante el temor de un incendio se decidió cortar el suministro de energía eléctrica en todo el edificio municipal.

A pesar de que se ha pretendido resolver el problema, esto no ha sido posible debido a la dificultad para localizar el lugar del cortocircuito. Los trabajadores aseguran que esto se debe a que las oficinas en el Palacio Municipal se construyeron sin planos arquitectónicos, por lo que nadie sabe cuándo se restablecerán los servicios en este ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,998,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En breve iniciarán los trabajos del rescate del “Parque Ecológico Río Cuautla”
Sig. Anuncian la conformación de un nuevo comité de vigilancia transportista
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.