Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Concluyó la remodelación del mercado de Tlayacapan Destacado

Será inaugurado por el gobernador

  • Like
  • Comentar

Tlayacapan.- Los trabajos de construcción del mercado municipal de Tlayacapan, han sido concluidos, es por esto que las autoridades municipales representadas por el alcalde, Paulino Amaro Meza, decidieron hacer entrega de los locales a cada uno de los comerciantes que ya contaban con un espacio en este centro de abasto; se espera que en los siguientes días el gobernador del estado, Graco Ramírez, y las autoridades municipales, lo inauguren de manera formal.

El director de Obras Públicas, Alfredo Alarcón  Castillo, informó que ya se concluyeron los  trabajos de construcción de este mercado, que ya se está utilizando por los comerciantes aunque en el momento no se tiene fecha de inauguración.

Este mercado cuenta con 191 locales, que están distribuidos en diferentes áreas, con venta de carnes, pollo, comida, ropa, mercería, entre otros más, y con esto todos los comerciantes que estaban en la explanada del centro ya se trasladaron al nuevo mercado, a pesar de varios comentarios de inconformidad de algunos vendedores, el compromiso que se hizo se cumplió, indicó el director de obras de Tlayacapan.

Asimismo, explicó que se está remodelando la calle Justo Sierra de acceso principal al centro de la cabecera municipal y al mercado nuevo,  la obra se rehabilita con empedrado nuevo y otra parte es de concreto, y ésta se realiza con recursos del programa federal del ramo 23  y la inversión es de dos millones de pesos; se espera que en un par de semanas sean concluidos los trabajos, y así inaugurar ambas obras, subrayó, Alfredo Alarcón Castillo.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sergio Barrera Tapia toma protesta como delegado de Tetelcingo
Sig. Piden rescatar documento de Ordenamiento Ecológico
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.