Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenderán hoy la energía eléctrica en el Centro Histórico de Cuautla Destacado

La CFE dará mantenimiento

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que suspenderá el suministro  de energía eléctrica durante tres horas este lunes en parte del Centro Histórico de la ciudad de Cuautla para dar mantenimiento a sus instalaciones y desmintió que se trate de una suspensión masiva en varias colonias.


  • Like
  • Comentar

El vocero de la CFE, Raúl Gómez Cárdenas, dijo que se trata de una suspensión de la energía eléctrica, únicamente en las calles Escolta de Morelos y Abrigo, con el propósito de poder quitar ramas y darle mantenimiento a un trasformador que está cerca de una escuela particular, para prevenir alguna contingencia.

Señaló que la CFE no realiza suspensiones masivas del servicio, sino únicamente focalizadas en lugares donde es necesario intervenir para librar las líneas de distribución, como en este caso, donde se busca que durante esta temporada de lluvias y fuertes vientos, no se presenten cortos circuitos y apagones que podrían dañar los bienes de las familias.

El vocero fue entrevistado, ante la preocupación de una parte de los habitantes del Centro de la ciudad, quienes al conocer de la notificación hecha por el CFE mediante volantes, temía quedarse varados en sus actividades, tanto comerciales como domésticas.

Al respecto, Gómez Cárdenas, precisó que la suspensión del servicio en las calles Escolta de Morelos y Abrigo, únicamente será durante tres horas, en lo que las brigadas, llevan a cabo los trabajos preventivos, por lo que descartó que el apagón afecte a todas las colonias del Centro de la ciudad de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,829,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. INAH difundirá la zona de monumentos de Cuautla
Sig. Reporta hospital de Cuautla cerca de cuatro mil 500 servicios al mes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.