Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

El Mando Único debe garantizar la seguridad: Amaro Luna Destacado

Yecapixtla.- Refugio Amaro Luna, alcalde municipal de Yecapixtla aseveró que la inseguridad que persiste en el municipio es “un tema muy desgastado, se deslinda de la seguridad en el municipio y recalcó que la responsabilidad de la seguridad en el municipio de Yecapixtla corre a cargo del Mando Único y del Ejército Mexicano y es increíble que sigan pasando estas cosas”, indicó.

  • Like
  • Comentar

El reporte que le dio el Mando Único del pasado sábado fue cerca de las 10:00 de la mañana siendo escueto que encontraron un joven muerto al parecer un 90% se trataba del hermano del alcalde electo de Yecapixtla es todo lo que pudo abonar y volvió arremeter contra el Mando Único y el Ejército Mexicano ya que no hacen bien su labor y se siguen suscitando robos, asaltos, secuestros, derechos de piso, entre otros delitos en el municipio de Yecapixtla, de qué sirven los retenes que se realizan a plena luz del día y en las avenidas principales acotó.

En este contexto el ex alcalde del municipio de Yecapixtla, Irving Sánchez Zavala a través de su cuenta de Facebook, condenó enérgicamente el “cobarde” asesinato de su hermano Ulises Sánchez Carrasquedo.

Fue asesinado la mañana del pasado viernes, sobre la carretera conocida como La Cartonera, el joven de 28 años de edad fue muerto con varios disparos con arma de fuego a la altura de la colonia Loma Bonita mientras se trasladaba a sus actividades laborales. Los reportes policíacos señalan haber encontrado ocho casquillos de calibre 7.62.

Sánchez Zavala recalcó que “Yecapixtla ha sido víctima de la delincuencia y las autoridades lo saben, pedimos el pronto esclarecimiento de los hechos y que se haga justicia, Justicia para Ulises, Justicia para las y los ciudadanos víctimas de la delincuencia”, finalizó el ex presidente municipal.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,962,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan que Sayones sean declarados Patrimonio de la Humanidad
Sig. Comerciantes establecidos insisten en solicitar operativos contra ambulantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.