Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia proceso de entrega-recepción en Cuautla Destacado

Raúl Tadeo Nava busca conocer personalmente la situación del Ayuntamiento


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- El presidente municipal electo, Raúl Tadeo Nava, encabeza la Comisión de Enlace de Entrega-Recepción y a la cual se integraron regidores y la síndica municipal electa, Paola Cruz Torres, quienes a partir del lunes iniciarán un recorrido por diversas áreas, para conocer el estado en que se encuentran y las condiciones.

Durante el acto protocolario señaló que sólo se integran a la comisión las personas absolutamente necesarias, pues no tiene compromisos de ninguna índole.

Tras el primer acercamiento, celebrado en el Salón de Cabildos, tanto Raúl Tadeo como Jesús González asistieron a una reunión privada, donde analizaron temas relacionados a la administración local.

En este sentido el presidente municipal señaló que por parte de la actual administración “quien encabezará la comisión de lado del municipio será el secretario municipal, Javier Guadarrama Cortez, así como el consejero jurídico, Josué Tapia y el secretario técnico, Lorenzo Portillo, a la vez que los secretarios quedarán como responsables de cada una de sus áreas para que puedan estar en contacto con las personas que ha designado el alcalde entrante”.

Raúl Tadeo Nava, nombró en el área financiera a Gabriel Campos y Elvira Villegas; en Obras Públicas a Genaro González y Claudio Franco; en lo Social,  Rafael Franco Melgarejo y Óscar Rancho; en área Jurídica a Alejandro Luna y Santos González.

Desde ya, la administración 2016-2018, analiza situaciones “como las del relleno sanitario, el refinanciamiento y la concesión del alumbrado público son los principales temas a abordar, y qué mejor que contando con la voluntad política del edil para poder intervenir, en lo que a mí concierne, en ellos".

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,143,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa el despido de personal en el Ayuntamiento de Ayala
Sig. Emiten recomendaciones sobre qué hacer en una inundación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.