Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

"Nos pagas, te pagamos": alcalde de Cuautla a la gerencia del relleno sanitario La Perseverancia Destacado

Luego de que se diera a conocer la amenaza que el gerente del relleno sanitario "La Perseverancia", lanzó al ayuntamiento de Cuautla para exigir a las autoridades locales pagar los más de ocho millones de pesos que deben por ingresar la basura al lugar, o que de lo contrario el acceso estaría cerrado para los camiones recolectores, el alcalde Jesús González respondió diciendo que la deuda será cubierta en tanto la empresa operadora del relleno también cumpla con su parte, que es una deuda de 12 millones de pesos

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal exigió, además, del pago de esa deuda, que la gerencia de la empresa Operadora de Rellenos Sanitarios y Ferrocarril S.A. de C.V. muestre la concesión que tiene para confinar la basura, pues, según él, dicho documento no existe.

"Nos pagas, te pagamos", fueron las palabras que usó Jesús González para definir la actual relación financiera entre la empresa responsable de almacenar la basura en Cuautla y el ayuntamiento, agregando que, en una reunión sostenida entre representantes del municipio, de la gerencia del relleno y de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos, donde se tratarían temas financieros, el personal de la empresa abandonó el encuentro.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,393,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendedores ambulantes seguirán en las calles del Centro Histórico de Cuautla: Industria y Comercio
Sig. Sin avanzar, rehabilitación del Panteón Municipal de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.