Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizarán obras de drenaje y rehabilitación en diversos puntos de Oaxtepec Destacado

Oaxtepec.- Juan Carlos Valencia Vargas; secretario de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), aseguró que se van a invertir once punto seis millones de pesos en obras de agua y drenaje en la primera etapa en la localidad de Oaxtepec municipio de Yautepec, de los cuales siete millones de pesos se van a orientar a la rehabilitación de una de las fuentes de mantos acuíferos, el manantial “el cantaritos”.

  • Like
  • Comentar

Valencia Vargas, aseveró que se van a habilitar la obra de toma del manantial, se va a construir un tanque de almacenamiento de 100 metros cúbicos, una línea de conducción del manantial al tanque, otra del manantial hacia la zona sur, a la zona del distribuidor vial y cinco kilómetros de red de agua.

Cuatro punto seis millones de pesos se van a invertir en el alcantarillado, que iniciará desde el distribuidor vial a la zona centro con dos calles aledañas, todas estas obras suman los once punto seis millones de pesos; 8.5 kilómetros de red de agua, 6.5 kilómetros de red de drenaje más el tanque de almacenamiento y la rehabilitación del manantial, todo ello mediante un previo estudio, de allí la urgencia de rehabilitar lo antes mencionado, en los tres años que resta se invertirá en el “Pacto por Oaxtepec” un aproximado de 50 millones de pesos, destacó.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,004,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán el Comité Estatal para la Atención de Emergencias y Desastres
Sig. Invertirán cerca de 200 millones de pesos en la rehabilitación de Oaxtepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.