Cuautla
Lectura 1 '

Rechaza Jorge Zapata a encapuchados que participaron en la toma simbólica de la termoeléctrica Destacado

Tras lo ocurrido este martes en la comunidad de Huexca, del municipio de Yecapixtla, donde algunos jóvenes encapuchados pintaron las bardas de la planta termoeléctrica y arrojaron piedras al interior, Jorge Zapata se deslindó de esas acciones, pues consideró que son nocivas para el movimiento en defensa de los ejidos, en el que él ha participado activamente, en especial en la región de San Pedro Apatlaco, en Ayala.


  • Like
  • Comentar

Durante lo que fue considerado por los manifestantes como una toma simbólica de la planta termoeléctrica construida por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Huexca, los jóvenes marcaron bardas y señalizaciones cercanas con símbolos anarquistas y consignas que rechazaban al Proyecto Integral Morelos (PIM), del que forma parte la planta, y al gobierno estatal encabezado por Graco Ramírez, ante la presencia de granaderos.

Jorge Zapata, quien no participó en la protesta, pidió a los grupos anarquistas no interferir con el movimiento de los ejidatarios y anunció que, por su parte, continuará actuando a través de las vías legales.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,392,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Militantes del PRI anuncian apoyo en favor de candidatos perredistas en Cuautla
Sig. Bomberos de Cuautla siguen operando con deficiencias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.