Cuautla
Lectura 1 '

Se incendia procesadora de cacahuate en Cuautla Destacado

Aproximadamente al mediodía de este martes se registró un incendio en las instalaciones de una procesadora de cacahuates, ubicadas en la calle Vicente Guerrero de la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Cuautla, originado por el incendio inicial de un horno que no recibió el mantenimiento adecuado.

  • Like
  • Comentar

Al lugar llegaron bomberos de Cuernavaca y Ayala, que se unieron a sus compañeros de Cuautla y del personal interno de Protección Civil de la empresa, que fue quien empezó a combatir el fuego.

De acuerdo al jefe de bomberos de Cuautla, Octavio Ponce, no se registraron pérdidas humanas, pero sí pérdidas materiales. Por su parte, la dirección de Protección Civil municipal, a cargo de Javier López, detectó una serie de deficiencias en cuanto a la normatividad aplicable para evitar este tipo de incidentes, y el no haber dado el mantenimiento pertinente al horno donde se originó el incendio acarreará una multa basada en la Ley de Ingresos del municipio.

El evento provocó la evacuación de un jardín de niños ubicado en las inmediaciones de la planta procesadora.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,392,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan toma simbólica de la termoeléctrica de Huexca
Sig. Protestan frente a termoeléctrica durante jornada por Ayotzinapa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.