Cuautla
Lectura 1 '

Sobreviven negocios del Centro Comercial Cuautla entre plagas de ratones y cucarachas Destacado

Además de los problemas derivados de la filtración de la lluvia a través del techo del Centro Comercial Cuautla, los locatarios de este mercado aseguran que en el sitio también se ha detectado la existencia de plagas de ratones y cucarachas que no han podido ser sofocadas.

  • Like
  • Comentar

Yolanda García, propietaria de una fonda, refirió que ante el abandono en el que se encuentra este mercado, comerciantes como ella protegen sus negocios guardando todos sus alimentos en refrigerador, tratando que impedir que las plagas lleguen hasta allí para no generar problemas de salubridad.

Por su parte, Alberto Cabello, vocero de los comerciantes instalados en la plaza, aseguró que la Secretaría de Salud no ha hecho el trabajo que le corresponde cuando los vendedores exponen esta situación, y se limita a aconsejar que hagan los oficios correspondientes para una inspección sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,380,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surge bullying entre maestros de la región oriente
Sig. La Coprisem podría clausurar pozos de sistemas donde no se clore el agua
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.