Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a comerciantes de Cuautla retirar productos de las calles Destacado

Es parte de un programa para erradicar a los vendedores ambulates

Cuautla.- La Cámara de Comercio emitió un llamado a sus más de mil 800 agremiados, con la intención de coadyuvar a las acciones que ha iniciado la Dirección de Industria y Comercio, para erradicar al comercio informal del primer cuadro de la ciudad.


  • Like
  • Comentar

En días pasados, esta oficina municipal inició un operativo por diversas calles del centro, donde se ubicaba la mayor parte del comercio ambulante, entre ellas Galeana, Barragana, Valerio Trujano, Villagrán y Capitán Anzúrez.

Por ello Tabatha Paola Muñoz Gómez, directora general de la Canaco, indicó que “se solicitó a sus agremiados trabajar bajo el marco legal, respetando la vía pública y no invadirla con su mercancía; esto con el objetivo de evitar afectaciones a terceras personas y el violentar la ley establecida por el Gobierno Municipal”.

Actualmente en Cuautla existen 14 mil 550 comercios comerciales, de ellos poco menos de cinco mil están ubicados en el primer cuadro de la ciudad, y del total de todos mil 800 están afiliados a la Cámara de Comercio.
Por esto, dijo: “esto con el objetivo de evitar afectaciones a terceras personas y el violentar la ley establecida por el Gobierno Municipal”.

"Sin embargo, ahora estamos pidiendo a los socios y no a la cámara el que trabaje bajo el marco legal, para que de esa manera nosotros podamos seguir pidiendo apoyos a las autoridades, en cualquier problema que se llegue a presentar", sostuvo.

A través de estas medidas se pretende recuperar el centro de la ciudad, una vez que ha sido declarado Centro de Monumentos Históricos. 

 

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,111,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan quejas de pacientes contra el Hospital General de Cuautla
Sig. Celebran el Día Nacional de la Lucha Contra la Discriminación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.