Cuautla
Lectura 1 '

Continúan quejas de pacientes contra el Hospital General de Cuautla Destacado

A través de la visitaduría regional de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM), pacientes del Hospital Mauro Belaunzarán Tapia, del municipio de Cuautla, han denunciado la mala atención que reciben por parte del personal, lo que ha provocado que, en algunos casos, sus padecimientos empeoren.


  • Like
  • Comentar

Carlos Navarro Uribe, visitador de la CDHM en el oriente de Morelos, detalló que en lo que va de mayo se han iniciado cuatro nuevas quejas contra el hospital por negligencia médica, trato indigno y falta de medicamentos, principalmente. Abundó en la particularidad de un paciente que no fue atendido a tiempo por un traumatismo en su brazo, mismo que ya no puede mover.

Si bien aclaró que la mayoría de las quejas son contra este hospital, dijo que también hay algunas de pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, por razones similares.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,398,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recomienda Protección Civil no tirar basura para evitar taponamientos en la región oriente
Sig. Piden a comerciantes de Cuautla retirar productos de las calles
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.