Cuautla
Lectura 1 '

Insisten en devolver Juntas de Conciliación y Arbitraje a municipios Destacado

Marcos Méndez García, abogado de asuntos laborales en la región oriente del estado, pidió al gobierno estatal regresar las Juntas de Conciliación y Arbitraje a sus lugares de origen en Cuautla y Jojutla, luego de que fueran trasladadas a la capital de Morelos en abril de 2013, supuestamente para mejorar la calidad del servicio en cuanto a la impartición de justicia en términos laborales.

  • Like
  • Comentar

Para Marcos Méndez, dicha acción sólo ha empeorado la calidad del servicio, pues, en lugar de agilizar los juicios, el concentrar todos en un punto ha creado más saturación, además del gasto extra que representa a empleados y sus abogados el tener que trasladarse hasta Cuernavaca.

El abogado pidió al ejecutivo estatal regresar las oficinas a sus lugares de origen, y aseguró que incluso en Cuernavaca hay despachos que se han quejado por las consecuencias del traslado de las oficinas.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,398,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maltrato infantil es constante en Cuautla: DIF municipal
Sig. Aumentan exhalaciones del Popocatépetl
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.