Cuautla
Lectura 1 '

Habitantes de Ayala se rehúsan a desalojar presidencia Destacado

Luego de la solicitud del alcalde de Ayala, Bernardo Sosa, en la que pidió a los ejidatarios que mantienen tomada la alcaldía desalojarla pacíficamente, los campesinos rechazaron la petición, y anunciaron que seguirán ocupando el edificio hasta que el cabildo revoque definitivamente el contrato que autorizó la construcción del acueducto del Proyecto Integral Morelos (PIM) en San Pedro Apatlaco.


  • Like
  • Comentar

Jorge Zapata, nieto de Emiliano Zapata, asegura que la liberación de la alcaldía sólo va a ocurrir hasta que el presidente municipal tenga un acercamiento con ellos en persona y se cancele el contrato de la obra, o que de lo contrario permanecerán de forma indefinida en el edificio durante día y noche, como lo han hecho hasta ahora.

Los campesinos, provenientes de más de 20 ejidos de la región, se encuentran en las instalaciones de la presidencia desde el martes pasado, luego de que el edil se ausentara a una sesión de cabildo en la que esperaban que se firmara la revocación del contrato.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,392,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Someterán usuarios del río Cuautla a IMTA aprobación o rechazo a la termoeléctrica de Huexca
Sig. Investigará el IMTA cantidad de agua que se pierde en canales de riego
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.