Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Piden padres aumentar vigilancia en venta de alimentos en escuelas Destacado

Cuautla.- “Como parte de sus obligaciones, la Coordinación de Salud Municipal debe llevar a cabo la supervisión de las condiciones en las cuales se lleva a cabo la venta de alimentos en el interior de instituciones educativas.


  • Like
  • Comentar

Con la intención de garantizar la higiene con que se preparan. Además de acordar con directivos de los planteles algunas medidas adicionales para proteger a los estudiantes”.
En tal sentido se manifestó Josefina Urzúa Hernández, integrante de la sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, quien señaló que “la idea ha sido bien recibida por padres de familia, profesores y alumnos, pues busca principalmente que se les vendan alimentos limpios y en buenas condiciones, una medida que nunca antes se ha aplicado en ninguna escuela, para lo cual, a quienes sean capacitados y se compruebe que trabajan acorde a estas metas, se les entregue una tarjeta que así lo valide”, comentó.
Paralelamente “se debe de llevar a cabo la limpieza de pozos, tinacos y cisternas, medidas que seguramente coadyuvarán a lograr que exista limpieza a favor de la salud de los estudiantes”, comentó la representante de los padres de familia.
Asimismo, aseguró que “con las acciones que incluyan revisiones a la salud de los estudiantes y orientación respecto de su propio cuidado, este programa podrá traer buenos resultados y hasta ser puesto en operación en otros municipios, donde se tenga entusiasmo por proteger a los menores de enfermedades que en determinado momento les pueden afectar en sus estudios e incluso dejarles secuelas negativas”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,126,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colabora Ejército en operativos en bares de Cuautla
Sig. Recomiendan investigadores protección de zonas de recarga de acuíferos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.