Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pide alcalde de Ayala desalojar presidencia a campesinos Destacado

El presidente interino de Ayala, Bernardo Sosa, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que solicitó a los campesinos que mantienen tomada la alcaldía desde el martes pasado desalojarla pacíficamente, para que los servicios que prestan los funcionarios sean reanudados lo más pronto posible, pues actualmente están interrumpidos.


  • Like
  • Comentar

El edil estuvo acompañado por seis regidores, el síndico municipal y la secretaria del ayuntamiento, contrastando las veces en que ha sido citado por los pobladores y sólo llegan tres o hasta cinco regidores, pero no el titular de la administración local, hecho que desencadenó la toma de la alcaldía hace tres días.

En su mensaje a los medios de comunicación, aseguró que la cancelación del contrato de construcción del acueducto del Proyecto Integral Morelos (PIM) en San Pedro Apatlaco no está en sus manos al haber sido firmado durante la administración municipal anterior. Sin embargo, reiteró que como alcalde está abierto a colaborar con los campesinos en las acciones que emprendan recurriendo a otras instancias con tal de echar abajo el proyecto y suspender de manera definitiva el avance de la obra.

A pesar de esta solicitud, los pobladores insisten en que no abandonarán la presidencia hasta que el cabildo se reúna con ellos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcoholismo, entre los factores que provocan la violencia doméstica en zonas rurales
Sig. Colabora Ejército en operativos en bares de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.