Cuautla
Lectura 1 '

Venderán periódicos amarillistas en bolsas de plástico Destacado

A partir de la próxima semana, en Cuautla, los periódicos que exponen cadáveres humanos en sus primeras planas se venderán dentro de bolsas de plástico para evitar que los niños los vean mientras van por la calle, según anunció la dirección de Industria y Comercio del ayuntamiento, representada por Ernesto Carreño Franco.

  • Like
  • Comentar

El nuevo lineamiento entrará en vigor luego de que el ayuntamiento recibiera una recomendación por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos donde se pide que dos periódicos que muestran cadáveres de forma explícita, uno de circulación local y otro de distribución nacional, empiecen a ser vendidos en bolsas para evitar que las personas menores de 18 años tengan acceso a ese contenido visual, y que dejen de ser voceados a gritos en cruceros y semáforos.

Después de esta recomendación, se espera que la venta de esos diarios se restringa únicamente a personas adultas, aspecto en el cual el ayuntamiento espera contar con la colaboración de los vendedores de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jorge Arturo Lara Guadarrama celebró el Día del Niño
Sig. Reforzarán protección a altos mandos policiacos de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.