Cuautla
Lectura 1 '

INE espera superar expectativa de concurrencia nacional de votaciones en Morelos Destacado

Aunque a nivel nacional la concurrencia de gente que acude a votar en las elecciones intermedias, a efectuarse el próximo siete de junio, es de 40%, en Morelos el Instituto Nacional Electoral (INE) espera superar esa expectativa y lograr al menos el 50% de concurrencia, según el presidente del consejo electoral del distrito 03 federal, Moisés Yáñez Lozano.


  • Like
  • Comentar

Moisés Yáñez confió en que las campañas que ha implementado el INE para invitar a la gente a votar tengan resultado el siete de junio, pero consideró que además de eso el hecho de que en Morelos se elijan a presidentes municipales y diputados locales, cargos que atraen más al electorado que las diputaciones federales, contribuye a que la gente se interese más por participar en el proceso electoral.

Refirió que en elecciones pasadas, Morelos ha superado la media del 40% y llegado al 51%, estadística que se espera igual en el actual proceso, donde compiten candidatos de 10 partidos políticos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,394,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautlenses podrían enfrentarse a policías durante el desfile
Sig. Aceleran limpieza y desazolve de ríos y barrancas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.