Cuautla
Lectura 1 '

Se queda sin luz Ayuntamiento de Cuautla Destacado

No pagó por el servicio a la Comisión Federal de Electricidad.

Por enésima ocasión, el Palacio Municipal de Cuautla se quedó sin energía eléctrica y en consecuencia todas sus oficinas se quedaron fuera de servicio, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro debido a la falta de pago.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior provocó afectaciones a decenas de ciudadanos que pretendían resolver diversos problemas y realizar trámites en las oficinas del Registro Civil, Catastro, Impuesto Predial y la tesorería municipal.

En el registro civil, una boda se tuvo que posponer hasta que la energía eléctrica fue restablecida.

A pesar de que existía un acuerdo para el pago de la deuda de un millón y medio de pesos en parcialidades, el incumplimiento de la administración municipal provocó que la CFE decidiera cortar una vez más el suministro eléctrico.

Una hora después de que se realizó el corte, el presidente municipal llegó para negociar con los funcionarios de la empresa. Trascendió que se acordó restablecer el servicio con la condición de que el ayuntamiento liquidara en su totalidad la deuda.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,933,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nace bebé en la vía pública
Sig. Avanza Protección Civil con limpieza de ríos en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.