Cuautla
Lectura 1 '

Cuautla será punto de referencia para Liverpool: representante de la empresa Destacado

Tras la apertura de la sucursal número 25 de Fábricas de Francia, el director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, Enrique Guzmán Navarro, se mostró contento con el hecho de que esta tienda en Cuautla se convirtiera en la segunda de la cadena en abrir sus puertas en el estado de Morelos, y dijo que el municipio será punto de referencia en la implementación de ofertas y promociones y la mejora del servicio que brindan los empleados.

  • Like
  • Comentar

La inauguración de la tienda equivale a la creación de 460 nuevos empleos directos e indirectos. Aseguró que debido al crecimiento mostrado por la empresa y la proyección que tienen de abrir 70 tiendas más en los próximos siete años existe la posibilidad de abrir otras sucursales en Morelos.

Aunque el alcalde Jesús González Otero había anunciado la apertura de este negocio como una sucursal de Liverpool con ese nombre, Enrique Guzmán aclaró que el grupo ha decidido que el crecimiento a futuro de la cadena sea con sucursales de Fábricas de Francia, como ocurrió en esta ciudad.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,395,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza el INE simulacros de la jornada electoral
Sig. Exige CPHC reordenamiento vial del Centro Histórico
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.