Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Acusa ayudante a habitantes de otras colonias de cometer delitos en la Iztaccíhuatl Destacado

Daniel Flores Martínez asegura que la ubicación geográfica la vuelve vulnerable.

Cuautla.- La comisión de actos delictivos en la colonia Iztaccíhuatl es originada por habitantes de otras colonias u asentamientos, estableció el ayudante municipal, Daniel Flores Martínez, quien reconoció que el homicidio de un adolescente, ocurrido hace unas semanas, es sinónimo de las condiciones que prevalecen actualmente.


  • Like
  • Comentar

Señaló que esta colonia tiene salidas a otros puntos “como la zona de tolerancia, además hacia comunidades del municipio de Yecapixtla, lo que ha conllevado a que sean los mismos habitantes quienes aseguren que los hechos delictivos son provocados por sujetos que se refugian en esta localidad, provenientes de otros municipios, incluso estados”.

La ubicación geográfica de la colonia “la ha hecho vulnerable”, de manera que se ha solicitado en reiteradas ocasiones el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a fin de llevar a cabo recorridos para hacer frente a la delincuencia que se registra en ella.

Dijo que “no obstante, a pesar del temor generalizado entre los vecinos, estos han asegurado que se mantienen unidos, muestra de ello fue la marcha por la paz que llevaron a cabo hace unos días por las principales calles de la colonia”.
Además observó que “los vecinos de la Iztaccíhuatl consideran que actualmente su comunidad proyecta una mala imagen hacia el resto de ciudad, por lo que optaron por llevar a cabo distintos talleres, enfocados al deporte y a la cultura de manera intensiva a fin de cambiar esta percepción y evitar que se sigan registrando hechos delictivos al interior”.

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,127,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crecimiento poblacional mal planeado evita que lleguen servicios públicos
Sig. Busca el SOAPSC evitar la falta de agua durante la temporada de estiaje
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.