Cuautla
Lectura 1 '

Limpian sistemas de agua contaminados con heces en Cuautla Destacado


  • Like
  • Comentar

Luego que las autoridades de salud locales dieran a conocer que al menos siete sistemas independientes de agua potable presentaban contaminación por heces fecales, el director de salud pública, Gonzalo Sánchez Hernández, asegura que los pozos ya se sometieron a tratamiento por parte de la Jurisdicción Sanitaria III y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), para descontaminarlos.

El funcionario calificó como adecuada la cloración que han recibido los 27 sistemas independientes de Cuautla y el sistema operador del municipio, actividad en la que la dirección de salud pública local también participa.

Descartó que con este saneamiento todavía existan riesgos para la población que consume agua tanto de los pozos independientes como del sistema operador oficial, que abastece al 80% de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,394,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden sanciones por descarga de aguas negras y basura en barrancas
Sig. También en Cuautla conmemoran la fundación de Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.