Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

La mayoría de turistas en Cuautla son originarios del Distrito Federal: restauranteros Destacado

Piden apoyo para atraer a más visitantes.

Cuautla.- “La información con la que contamos, establece que la mayoría de los visitantes nacionales llegan de la Ciudad de México, donde se ha llevado a cabo la promoción de nuestra entidad y además es uno de los centros poblacionales más grandes del orbe, por lo que resulta lógico, además de que se debe de tomar en cuenta que la cercanía con ese punto hace necesario redoblar los esfuerzos por atraer a los visitantes, que generalmente vienen en camiones y por un día para estar en los balnearios”.


  • Like
  • Comentar

De acuerdo al Gilberto Quiroz Méndez, restaurantero de esta ciudad, “el mayor porcentaje de turistas que recibe esta región llegan procedentes del Distrito Federal y Estado de México, de acuerdo a un estudio presentado por los ayuntamientos de la zona”.

En tanto, “la llegada de visitantes que provienen del extranjero, es muy limitada, según los estudios y encuestas efectuados en los módulos de información colocados en diversos puntos”.

Y es que gracias a la cercanía con el Estado de México, dijo Quiroz Méndez, se ha permitido a quienes vienen de esa entidad, sean inclusive un número mayor en relación a quienes tienen su residencia en Morelos y determinan venir a vacacionar a esta zona, pero se ha incrementado el número de quienes se encuentran en éste último caso.

Las mismas estadísticas revelan que de los extranjeros que fueron atendidos en los módulos de orientación, la mayor parte de ellos provenían de Estados Unidos y en segundo lugar europeos, lo que significa que la respuesta de visitantes de otros continentes es prácticamente nula, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,132,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La importación de alimentos básicos provoca que campesinos vendan sus tierras
Sig. Piden más vigilancia en caminos para detectar el robo de ganado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.