Cuautla
Lectura 1 '

Alistan motociclistas quinta edición de la caravana Caballos de Acero

El próximo 11 de abril la ciudad de Cuautla será sede de la quinta edición de la caravana motociclista Caballos de Acero, que pretende reunir a 500 conductores morelenses y de otras partes del país en una actividad que motive la convivencia entre quienes participen y las familias que los vean pasar por las calles.

  • Like
  • Comentar

De acuerdo a Alfredo Pazol Archundia, del motoclub Máquina 279, la caravana partirá de los límites entre Cuautla y Yecapixtla (en un punto aún no determinado con exactitud) y concluirá en el Pabellón Zapata, en el municipio de Ayala. El motociclista consideró que la caravana ha crecido a través de los años, y confió en que esta edición, que podría ser la más grande de todas, contribuya a difundir el valor histórico de la región, considerando que la caravana pasará por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

En términos de seguridad, garantizó que los motociclistas no pondrán en riesgo la integridad de la gente, e invitó a la población a no dejarse llevar por la imagen de rudeza que suele caracterizarlos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,391,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prepara PC de Ayala para cubrir el tradicional Viacrucis de la comunidad
Sig. Culpan al Proyecto Integral Morelos por muerte de mujer que se oponía al acueducto
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.