Cuautla
Lectura 1 '

Se prepara PC de Ayala para cubrir el tradicional Viacrucis de la comunidad

Este viernes se espera que unas cinco mil personas arriben al municipio de Ayala, en la región oriente del estado, para presenciar la escenificación de la obra teatral "El Mártir del Gólgota", que retrata los últimos momentos de la vida de Jesús de Nazaret, personaje central de la religión católica, en su edición 79.

  • Like
  • Comentar

Enrique Rivera Zúñiga, director municipal de Protección Civil, dijo que aunque las autoridades eclesiásticas no soliciten su apoyo antes del viernes, su oficina ha preparado un operativo en el que intervendrá la Secretaría de Seguridad Pública de Ayala, el Cuerpo de Bomberos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). En total, más de 40 elementos de esas dependencias se coordinarán para atender las contingencias que se deriven de la realización del Viacrucis, que culmina con la crucifixión del profeta en el cerro de la colonia Cruz Verde.

Habitualmente, el operativo se concentra en atender a la gente que presenta deshidratación por las características climáticas de la zona, en especial los visitantes que no están acostumbrados a las altas temperaturas de Ayala.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejará González Otero deuda por más de 400 millones de pesos
Sig. Alistan motociclistas quinta edición de la caravana Caballos de Acero
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.