Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Usarán madera de la alameda de Cuautla para exposición de graffiti

Los muros de madera que fueron colocados alrededor de la Plaza y Fuerte de Galeana (la alameda) de Cuautla, como parte de los trabajos de remodelación, tendrán una segunda función además de sus propósitos de seguridad originales. De acuerdo al consejero regional de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Balbuena Jáuregui, el material podría ser usado para una exposición local de graffiti, que serviría para ilustrar la batalla del Sitio de 1812 y mejorar la vista del Centro Histórico en tanto permanezcan allí.


  • Like
  • Comentar

El consejero de la CANACO dijo que los voceadores, arquitectos, responsables de la remodelación y empresarios que vigilan el desarrollo de la obra están preparando una exposición de graffiti que sepa aprovechar la madera como material inicial "para que estas maderas no se vean como un muro de impedimento de paso, sino que vamos a escenificarlo a través de un foro de expresión y les vamos a dar el tema a los graffiteros, que va a ser el Sitio de Cuautla, alusivo a los 72 días que estamos viviendo para que plasmen ahí su arte".

La exposición, cuya fecha todavía no se ha determinado, pretende reunir a graffiteros morelenses y de otras partes del país en la creación de un nuevo atractivo visual para impedir que la plaza pierda el interés de los visitantes durante el tiempo que permanezca cerrada.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,397,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian deficiencias de servicios públicos en fraccionamiento de Ayala
Sig. Denuncian malas condiciones del árbol "El Pochote"
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.