Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian deficiencias de servicios públicos en fraccionamiento de Ayala

  • Like
  • Comentar

María Barragán, vecina del fraccionamiento Paseos de Ayala II ubicado en el municipio de Ayala, denunció públicamente la deficiencia de servicios que padece su comunidad, donde desde hace seis años se han visto perjudicados por un mal servicio de agua potable, y caminos y calles en mal estado que además son peligrosos, mientras que las autoridades locales no sólo no los solucionan, sino que permiten el crecimiento incontrolado de nuevos complejos habitacionales en las mismas condiciones.

La vecina subrayó que el fraccionamiento se encuentra a un costado de la carretera a Izúcar de Matamoros, cerca de una barranca, lo que pone en riesgo la integridad física de la comunidad a la hora de acceder, ya que no ha sido un colocado un muro de contención para evitar accidentes. De hecho refirió el caso de una familia entera que habría caído por la barranca a causa de ello.

María Barragán dijo que, además de las malas condiciones en las que se encuentran las casas, que en su momento costaron entre 200 y 400 mil pesos, los habitantes se han visto perjudicados por la deficiencia de servicios mientras que, además de Paseos de Ayala I y II, las autoridades siguen permitiendo la edificación de nuevos complejos que también se ven afectados por estos problemas.

Inicia sesión y comenta

Salvador García

23 Posts 67,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores de caña piden ser socios del Ingenio La Abeja
Sig. Usarán madera de la alameda de Cuautla para exposición de graffiti
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.