Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jantetelco se une al Mando Único

Mauricio García Barreto fue designado como el encargado de la seguridad en el municipio.

Jantetelco.- Con la adhesión del municipio de Jantetelco al Mando Único Policial, el estado de Morelos se ha convertido en la primera entidad en el territorio nacional en sumar todos los municipios a este modelo de seguridad, con lo cual se pretende contar con mejores resultados en materia de seguridad para los habitantes del municipio.

  • Like
  • Comentar

Cabe mencionar que fue durante este fin de semana cuando elementos del Mando Único tomaron el control operativo policial del municipio, en donde el comisionado estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, acompañado por autoridades, reconoció la determinación de las autoridades locales por tomar la decisión de incorporarse a este modelo de seguridad, convirtiéndose así en el municipio número 33 en hacerlo.

De la misma manera y con el objetivo de contar con un mejor servicio para la ciudadanía, autoridades coincidieron en que al incorporarse a este modelo de seguridad, se contará con elementos mejor capacitados y profesionalizados, lo cual proporcionará mejor calidad de vida y seguridad a los ciudadanos del municipio.

"Jantetelco es el municipio número 33 que se adhiere al Mando Único, este es un día histórico al convertirse Morelos en la primera entidad a nivel nacional en sumar todos sus municipios a esta estrategia de nuevo modelo policial", sentenció Capella Ibarra.

Mencionar que el encargado del Mando Único en el municipio será Mauricio García Barreto.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad Pública, exhortó a los elementos de seguridad a que se conduzcan con seguridad, honestidad, lealtad y servicio, pero sobre todo con respeto y atención a la ciudadanía, para que de esta manera el Mando Único en el municipio pueda dar buenos resultados.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,995,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Semana Santa, tiempo de reflexión y perdón: Iglesia Católica
Sig. Digitalizan actas en Registro Civil de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.