Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lista la celebración por el 110 aniversario de la Primaria Hermenegildo Galeana

Iniciará en el primer día del regreso del periodo vacacional.

Cuautla.- La celebración por el 110 aniversario de la fundación de la primera escuela para niñas de la región oriente, la Primaria Hermenegildo Galeana, quedó integrada para que al regreso del periodo vacacional, el 13 de abril, se llevará a cabo la develación de la plaza, estableció la directora del plantel Aurora Maldonado.


  • Like
  • Comentar

Hoy en día se tiene una población estudiantil mixta, 18 profesores frente a grupo, quienes atienden a 650 estudiantes, los que además reciben clases de computación, inglés y educación física.

Durante la “Semana Cívico y Cultural” que se ha preparado, se cuenta con el apoyo del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para su desarrollo.

También se ha programado una velada con la presencia de la Orquesta Sinfónica del Estado, mariachi náhuatl, encuentros deportivos y demostración de danza en telas, parkour, skate y hip hop.

Observó que el día 14 “se llevará a cabo el desfile de generaciones, el cual iniciará en el Jacalón de Cuautlixco, llegará a su antiguo edificio en el centro histórico, para luego regresar a la actual sede de la institución”.

Por ello hizo un llamado a los egresados de diversas generaciones “para que vengan se registren y participen en el desfile, además de que será interesante saber qué pasó con ellos después de salir de la escuela”.

La develación de la placa y un programa cívico representan el inicio de las actividades el día 13 de abril, “para el desfile estamos invitando a escuelas de la zona escolar XII e incluso con la participación de algunas secundarias y preparatorias, con la finalidad de que se vea la participación de nuestros compañeros”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,108,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se perfila como nueva ciudad gay friendly
Sig. Elementos del Mando Único fueron capacitados en materia de derechos humanos y no discriminación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.