Cuautla
Lectura 1 '

Continúan quejas en Cuautla por negocios que exceden límites de ruido

Aunque la oficina de Protección Ambiental de Cuautla asegura que cotidianamente su personal recorre las calles del municipio para vigilar que los negocios no excedan los límites de ruido permitido, de 68 decibeles hasta las 10 pm y 65 a partir de entonces, las quejas sobre este tema no han podido disolverse entre la ciudadanía.

  • Like
  • Comentar

El propio director del área, Marino Morales Padilla, reconoció que el problema persiste. Ejemplificó este hecho con lo que ocurre en un bar ubicado al norte de la ciudad, donde además de la situación del ruido, ha habido quejas en torno al sistema de estacionamiento que usan los consumidores y el que algunos de ellos orinen en la vía pública, situación que, de acuerdo al funcionario, ya está bajo control.

Marino Morales estableció que no todas las quejas de la ciudadanía generan sanciones en contra de los propietarios de los negocios, pues dijo que en algunas ocasiones no se logra comprobar que el ruido esté excediendo los límites establecidos, aunque los vecinos insistan.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,391,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protegen manantiales para evitar caída de ceniza volcánica
Sig. Temen comerciantes de La Alameda que sus ventas bajen durante la remodelación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.